(Foto referencial)

Billos´s Caracas Boy y Omar Acedo dirán presente en la celebración de los 324 años de la fundación de Guacara, informó el director de Cultura, Anthony Parra.

Apartir de las cinco de la tarde se efectuará la gala musical con la presentación especial del cantautor zuliano Omar Acedo, quien interpretará temas de su repertorio, precedido por las orquestas Billo’s Caracas Boys y Swing Latino, que pondrán su toque bailable a la velada.

La Alcaldía de Guacara tendrá una programación amplia para quienes deseen celebrar el aniversario de su fundación que constará de una misa, izada de bandera y ofrenda floral a la estatua de Simón Bolívar.

Con información de nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.