Nicolás Maduro impuso la banda de gobernador del estado Zulia. (Foto @PrensaPresidencial)

Omar Prieto tomó posesión este sábado como nuevo gobernador del estado Zulia, elegido en los comicios realizados el pasado 10 de diciembre.

El acto se lleva a cabo en el Palacio de Eventos de Maracaibo, capital de la entidad y es encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Juro por la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez, por nuestra constitución que defenderé la felicidad y la prosperidad de los zulianos”, expresó Prieto durante la juramentación transmitida por Venezolana de Televisión.

Durante el acto, el jefe de Estado colocó la banda de gobernación a Prieto.

Maduro expresó que el pueblo del Zulia, desde hace mucho tiempo, ha tomado un camino y el domingo, 710.000 venezolanos ratificaron el camino de la revolución en el Zulia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.