(Foto Referencial)

La Organización No Gubernamental (ONG) Médicos Unidos Venezuela emitió un nuevo balance de los trabajadores de la salud fallecidos que ascienden a 114, por causa de complicaciones de la salud, derivados del coronavirus.

A través de la red social Twitter, la organización indicó que recibieron notificación de ocho nuevos fallecimientos de trabajadores de la salud con criterios asociados a la enfermedad de la COVID-19.

Según lo publicado por la ONG, las víctimas fatales se encuentran en los estados Aragua (2); Táchira- Distrito Capital, Zulia, Apure, Anzoátegui y Bolívar. Siete de estos fallecidos son de profesión médicos y uno se desempeñaba como auxiliar de farmacia.

Aunque Médicos Unidos Venezuela reitera que las cifras que emiten no son totalmente oficiales, indican que la cifra de personal de la salud se eleva a 114 en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.