COMPARTE

Desde tres puntos de partida opositores marcharán este miércoles en Carabobo hasta la equina de Mañongo donde esté martes fueron detenidos al menos 14 personas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El dirigente opositor Vicencio Scarano ratificó los puntos de partida desde Patio Trigal, Redoma de Guaparo y Paseo La Granja a partir de las 9 de la mañana.

Esta convocatoria fue hecha por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática para continuar mostrando su rechazo a la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.