Marcha opositora este viernes en Maracaibo llegó al Cuartel Libertador. (Foto Cortesía)
COMPARTE
La movilización de los opositores este viernes en Maracaibo se inició en la avenida La Limpia y llegó hasta su destino en la sede militar donde se pretendía entregar un documento que no fue recibido por las autoridades. Los manifestantes exigieron a las Fuerzas Armadas cumplir con la Constitución y desligarse de un partido político

La marcha se realizó pacíficamente y a su llegada a la sede militar los dirigentes intentaron dialogar con las autoridades. Tenían prevista la entrega de un documento con las solicitudes al cuerpo castrense pero este no fue recibido.

“Estamos en las calles de forma pacífica recordándole a la FANB que son una institución al servicio de Venezuela y no del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), razón por la cual deben dejar de obedecer las órdenes de esta dictadura asesina, y velar por la integridad física de todos los venezolanos”, señaló el coordinador regional de Juventudes de Voluntad Popular, Andrés Robayo.

La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.