Organizan verbena para paciente de traumatología

José Angel Pérez necesita ser operado nuevamente. (Foto cortesía).

Este sábado 15 de abril se estará realizando una verbena a beneficio de José Angel Pérez de 42 años, quien espera recabar los recursos necesarios para ser sometido a una operación de traumatología.

Pérez requiere de una segunda intervención quirúrgica para la extracción de clavo endomedular de tibia, producto de una bacteria que se le alojó en el hueso.

El paciente y sus familiares han organizado esta verbena, que se realizará a partir de las 10:00 am, en Fundación Carabobo, diagonal al puente de la quinta avenida de la Vivienda Rural de Bárbula.

La actividad incluye un atardecer llanero que tendrá como invitados especiales a Rubén Ojeda, “El Angel de Naguanagua” y Moisés Oviedo “El Cimarrón del Llano”. También se presentarán agrupaciones musicales en vivo, tambores de San Juan y otras actividades culturales.

Los asistentes podrán disfrutar además de ventas de comidas, dulces, tortas, rifas, colchones inflables y sancocho.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Organizan verbena para paciente de traumatología

José Angel Pérez necesita ser operado nuevamente. (Foto cortesía).

Activa las notificaciones Lo pensaré