Naomi Osaka, tenista profesional - Foto: Punto de break

Naomi Osaka comienza a ver la luz al final del túnel que ha supuesto para ella gran parte de la temporada 2021. Lo que empezó siendo un inicio digno de cuento de hadas con su victoria en el Open de Australia se ha convertido en una pesadilla que empezó con su abandono en Roland Garros y que se agravó con sus derrotas en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde fue la encargada de encender el pebetero, y en el US Open ante la canadiense Leylah Fernández, a la postre subcampeona.

Osaka, que decidió tomarse un descanso tras su derrota en el US Open, pasó por el programa The Shop de HBO en el que dejó entrever que su regreso a las pistas podría estar muy cercano y que ha recuperado las ganas de jugar. “Sé que voy a volver a jugar de nuevo. Y ese regreso probablemente sea pronto. Tengo ganas de jugar de nuevo. No me importa si gano o pierdo, solo quiero disfrutar de la alegría de volver a las pistas”.

La tenista japonesa también confesó como lo que empezó siendo una diversión se acabó convirtiendo en más estrés para ella durante los partidos. “Me solía gustar la competición y ser competitiva. Si jugaba un partido largo, cuanto más largo era, más me divertía. Sin embargo empecé a sentir que cuanto más tiempo jugaba, más estresada me sentía. Necesitaba un descanso”.

Con información de Diario AS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.