Servicio Público: La periodista Mary Mennuto y su esposo requieren ayuda para superar la COVID
/ Foto referencial: Cortesía

Los familiares y allegados de la paciente Antonieta Pérez, adulta mayor afectada por la COVID-19, recurren a la colectividad carabobeña para solicitar apoyo económico para enfrentar los costosos gastos de tratamiento, en vista de que ya han agotado sus recursos.

En tal sentido han habilitado la cuenta corriente Banesco 0134-0067-9906-73-061452, a nombre de Carlos Texeira, para transferencias y pago móvil (asociado al número telefónico 0414-4389464 y la cédula de identidad V-15901922.

Servicio Público: La paciente Antonieta Pérez requiere apoyo económico para superar la COVID
/ Foto: Cortesía

De antemano agradecen a quienes puedan prestar el apoyo y recuerdan que cualquier cantidad suma a su causa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.