Oriana Cordoba Villaquiran tiene siete años y desde hace cinco años fue diagnosticada con
con Síndrome de Rett, un trastorno en el desarrollo neurológico que afecta a una de cada 10 mil niñas, caracterizado por la pérdida del uso voluntario de las manos, convulsiones, retardo mental, dificultades para caminar y muchos otros síntomas.
Sus padres han iniciado una campaña en las redes sociales para solicitar colaboración para poder salir del país y así brindarle a la pequeña Oriana el tratamiento especializado que necesita en el Instituto United Cereblar Palsy (UCP) of Central Florida en Estados Unidos.
Invitan a todas las personas que puedan colaborar a seguirlos en las redes sociales @ayudemosaorianacordero a fin de que puedan ayudar a la pequeña Oriana Cordero a mejorar su calidad de vida.
Para mayor información también pueden comunicarse a los teléfonos:  0414 427 5844 / 0414 4230361 de Humberto Cordero Flores.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.