El Ministro Padrino López. (Foto AFP)
COMPARTE

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López descartó que la posición pautada recientemente por las autoridades para contrarrestar las manifestaciones en el país estén al margen de las leyes. “No puede llamarse represión a la acción del Estado orientada a la restitución del orden público”.

“fue el mandato del comandante Hugo Chávez”

De esta manera el ministro reiteró la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “lealtad incondicional al señor presidente Nicolás Maduro Moro”. A su juicio se trata de una obligación porque además de tratarse de un presidente elegido por voluntad popular, “fue el mandato del comandante Hugo Chávez”.

Durante el acto aniversario de la Milicia Nacional, López acusó a los diputados opositores de la Asamblea Nacional de supuestamente apostar a la desestabilización del país, por medio de un plan intervencionista con ayuda de Estados Unidos.

Desde las Fuerzas Armadas se continuará cumpliendo la tarea de mantener el orden interno y la preservación de la paz ciudadana, sentenció Padrino López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.