(Foto referencial)
COMPARTE

Para el escritor Leonardo Padrón, “un preso político se siente más preso que nunca”. A través de su cuenta Twitter, indicó que en el país hay más de 100 presos políticos y que “los regalos del dictador” para estas personas son “represión y tristeza”.

Según el Foro Penal Venezolano, al cierre del año 2016, la gestión del presidente Nicolás Maduro contabilizó 109 personas detenidas en el país por razones políticas, una cifra que supera a la mayor cantidad de este tipo de aprehensiones durante la presidencia de Hugo Chávez, que en 2009 registró 49.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.