Papa Francisco condena el vil secuestro de 317 adolescentes en Nigeria
/ Foto: Cortesía (La Nación, Argentina)

El papa Francisco condenó el domingo el “vil secuestro” de 317 adolescentes en Nigeria, tras la oración dominical del Angelus en la plaza San Pedro en el Vaticano.

“Uno mi voz a la de los obispos de Nigeria para condenar el vil secuestro de 317 muchachas” declaró el pontífice antes miles de fieles.

“Recemos por estas jóvenes, para que vuelvan rápidamente a casa”, señaló Francisco ante los fieles, asegurando “su cercanía” con las adolescentes y sus familias.

Larga serie de secuestros de estudiantes en Nigeria

Unos criminales secuestraron el viernes a 317 niñas de un internado en Jangebe, en el estado de Zamfara (noroeste de Nigeria). No obstante, unas cincuenta chicas lograron escapar.

Este secuestro de adolescentes es el más reciente de una larga serie perpetrada en el centro y noroeste de Nigeria por grupos de delincuentes.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.