Sabemos que los rellenos de labios se han vuelto muy populares de un tiempo para acá; ahí tenemos a las hermanas Kardashian que han recurrido a la cirugía estética para incrementar su tamaño pero que tiempo después se han arrepentido y han tenido que recurrir de nuevo a la cirugía para recuperar su tamaño natural.
No tiene nada de malo que quieras lucir labios más gruesos si eso te hace sentir más segura y bella, pero si tampoco quieres poner en riesgo tu salud y la cirugía no es una opción para ti, entonces este remedio que te compartiremos te va a fascinar.
Así, tenemos algunas recomendaciones para que tus labios siempre luzcan increíbles:
1.- Exfoliación:
Suena extraño pero los labios también se exfolian, sobre en tiempos fríos cuando estos se resecan más fácilmente. Para remover la piel seca o vieja solo hace falta aplicar un poco de vaselina y azúcar, luego dar un ligero masaje con la ayuda de un cepillo de dientes blando y listo, lucirás increíble.
2.- Hidratación:
La piel de los labios es muy delicada y se deshidrata fácilmente, especialmente durante el verano por la exposición al sol. Te recomendamos que apliques un poco de crema de coco por las noches y dejes reposar, esto te funcionará de maravilla.
Ahora sí, te compartimos este truco sencillo para engrosar tus labios sin necesidad de rellenos ni cirugías:
Consiste en aplicar una pasta hecha a base de jenjibre y aceite de oliva. Solo tienes que limpiar una pieza mediana de jenjibre, cocerla y posteriormente mezclar con el aceite de oliva hasta formar una pasta.
Tomado del portal “soy carmin”



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.