Terminal de Pasajeros de Caracas. (Cortesía)

Hasta cuatro días han esperado los pasajeros en el terminal de La Bandera para movilizarse hacia otras ciudades del país por el asueto de Año Nuevo.

Entre los destinos más solicitados se encuentran Maracaibo, Barquisimeto, Valera y Puerto Cruz. 

En el terminal, los usuarios han pernoctado por más de tres días para abordar las unidades. Esto ocurrió en la ruta hacia Maracaibo, estado Zulia.

La usuaria Yulimar Pérez explicó que en las colas las listas para abordar unidades las hacen constantemente y no dicen «cuando salen los autobuses, pasan una y otra vez», criticó.

La fila de personas que se dirigen a la entidad zuliana es la más numerosa. Allí el usuario Gerardo Calderón expresó: «Nos dicen que no hay transporte, estamos desde el jueves».

Muchas personas esperan las unidades, con poca iluminación. Otra de las usuarias expresó que «tenemos mucho tiempo aquí».

El segundo grupo con más usuarios en espera es el de los que se dirigen hacía el estado Lara.

En largas y múltiples filas aguardan la llegada de unidades. La usuaria Ana Pérez expresó que se encuentra desde tempranas horas de la mañana: «El problema es que el sistema del banco (punto de venta) está lento», mencionó.

Por otra parte, también esperan a lo largo del terminal los viajeros que se dirigen a los estados Mérida, Trujillo, Táchira, Barinas y Guárico. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.