(Foto cortesía)
COMPARTE

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) inició este jueves el proceso de transferencia para el pago de los intereses de los bonos 2021, 2024, 2026 y 2035.

Ratificamos la solvencia y solidez de nuestra industria petrolera, en lucha contra las ilegales sanciones imperiales, indicó la estatal a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Pdvsa llamó a los tenedores de bonos e inversionistas a confiar en la capacidad logística, productiva y financiera de la industria, la cual, subrayó, ha cumplido con todos sus compromisos, aún con el grosero sabotaje del imperialismo y sus lacayos nacionales.

El pasado 24 de noviembre, la empresa venezolana realizó el pago a los tenedores de bonos con vencimiento en el 2020 y el 2022.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.