Mike Pence. (Cortesía)

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, dijo a Samuel Moncada, representante de Nicolás Maduro en la Organización de las Naciones Unidas, que no debería estar presente en el Consejo de Seguridad en el que se discute la situación de Venezuela.

“Con todo mi respeto: usted no debería estar aquí. Usted debería volver a Caracas y decirle a Nicolás Maduro que se le ha acabado su tiempo”, le indicó Pence.

El vicepresidente del gobierno de Donald Trump aseguró que Nicolás Maduro es un “dictador” que no posee la legitimidad necesaria para gobernar Venezuela. “Le pedimos a la ONU que esté a la altura de su propósito y no sigan reconociendo a un gobierno fallido como el de Maduro”

Pence: Daremos 60 millones de dólares a Venezuela para ayuda humanitaria
Pence señaló que es momento de que la ONU reconozca a Juan Guaidó como presidente interino y a su representante, e informó que el gobierno de Donald Trump ofrecerá otros 60 millones de dólares en ayuda humanitaria para los venezolanos.

“América y el mundo pagará las consecuencias de no ayudar a un pueblo que se alzó para derrocar a un dictador terrorista”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.