(Foto: Ana Isabel Laguna)

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, adelantó hoy que el Gobierno de Donald Trump tomará más medidas tras las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Venezuela, a las que calificó de “farsa”.

“La elección de Venezuela fue una farsa. Estados Unidos está en CONTRA de la dictadura y CON el pueblo de Venezuela pidiendo elecciones libres y justas. (El presidente) @POTUS ha tomado medidas enérgicas contra Venezuela y hay más por venir”, apuntó Pence desde su cuenta de la red social Twitter, reseñó la agencia internacional EFE

“EE.UU. no se quedarán de brazos cruzados mientras Venezuela se derrumba”

POMPEO EXIGE CAMINO DEMOCRATICO

En declaraciones difundidas a través de la agencia internacinal AFP, el jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, amenazó el lunes con nuevas medidas punitivas contra Venezuela luego de las cuestionadas elecciones presidenciales en las que Nicolás Maduro ganó un segundo mandato.

“Estados Unidos está del lado de las naciones democráticas en respaldo del pueblo venezolano y tomará rápidas medidas económicas y diplomáticas para apoyar la restauración de su democracia”, dijo el secretario de Estado en un comunicado. “Hasta que el régimen de Maduro restablezca un camino democrático en Venezuela a través de elecciones libres, justas y transparentes, el gobierno enfrenta el aislamiento de la comunidad internacional”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.