La periodista venezolana Caterina Valentino decidió, por enésima vez, contestar a los usuarios de la red social Instagram que la señalaron de estar enchufada. En un IGTV, la comunicadora sentenció a todos aquellos que viven de la crítica y le señalan sin razón alguna.
Se conoció que este altercado se originó luego de que publicará un video a propósito del día de los enamorados donde le hacen un merecido regalo.
https://www.instagram.com/tv/B8oM6LFFkNC/?utm_source=ig_embed
Los haters o saboteadores, ante el post, comenzaron a realizar todo tipo de afirmaciones y preguntas: “No muestra al sugar daddy o ¿es muy exitosa para tener un hombre chulo o no le gustan los hombres?, ¿Quién es el señor? Quien más, el enchufado mayor”.
La respuesta no se hizo esperar
Inmediatamente, Valentino alzó su voz para aclararlo todo y aseguró que lo que tiene es gracias a su trabajo, dedicación y ganas de sacar el país adelante.
Además, Caterina Valentino indicó tres puntos importantes para zanjar las interrogantes que pretendían dañar su imagen: 1) No tiene sugar daddy, 2) no es lesbiana y 3) tampoco es enchufada.
En el video, aseguró que nunca trata de hablar de su vida privada, pero cuando ocurren este tipo de ataques prefiere aclararlos y no seguir en el tema. Asimismo, invitó a aquellos saboteadores a sacar las pruebas que demuestren todo lo contrario a lo que ella está diciendo.
Finalmente, en los comentarios de la publicación, la multifacética recibió apoyo de muchas mujeres de la farándula como Viviana Gibelli, Veruzka Ramírez, Daniela Alvarado y Catherine Fulop.