Tres de los integrantes del grupo de salsa “Los Adolescentes” fueron deportados por el gobierno de Perú por ingreso y permanencia ilegal en el país. La información fue publicada por Migraciones Perú a través de su cuenta en Twitter.

“MIGRACIONES expulsa a integrantes del grupo Los Adolescentes de Venezuela por ingreso clandestino”, expresa el tuit.

Se conoció que los venezolanos integrantes expulsados del territorio peruano, además se les dictó una prohibición de ingreso al país por 15 años, reseñó 2001.

Los músicos estimaban realizar un concierto en la ciudad de Piura, dentro de la gira que efectuaban en el norte peruano.

Los deportados: Keiser Eliud Mendoza, de 35 años, Mauro José Valero, de 37 años, y Reymer Sanguino, de 26.

El grupo musical está conformado por seis cantantes en total.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.