(Foto referencial)
COMPARTE

Esta mañana amanecieron los indicadores petroleros con un alza leve, mientras se esperan los resultados que dará la reunión de países que no pertenecen a la Organización de Países Exportadores de Petroleo (OPEP) que será realizada este sábado en Viena, Austria.

Con un alza de 25 centavos, el barril Brent inició la jornada, por lo que se cotizó a 53,25 dólares por barril. Mientras, el West Texas Intermediate (WTI), pasó por un pequeño aumento que lo situó en 49,46 dólares por tonel.

Estas alzas han sido producto de la reducción en la producción de crudo, que fue ordenada por la OPEP el pasado 30 de noviembre, obligando a los países miembros a recortar 1,2 millones de barriles a partir del 1 de enero de 2017. Los países externos al bloque se comprometieron a reducir 600 mil barriles diarios su producción, de los cuales Rusia sacará del mercado 300 mil barriles.

El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.