Los Phoenix Suns no tuvieron problema al vencer a domicilio a Los Ángeles Lakers por un marcador de 90-108, en donde sus grandes figuras Devin Booker y Deandre Ayton se llevaron la noche, mientras que la estrella local LeBron James no pudo arrastrar a su equipo a pesar de sus números.
Según reseña Meridiano, James, que a pesar de torcerse el tobillo en el tercer cuarto continuó en pista hasta el final; fue el máximo anotador del partido con 34 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, y 2 robos de balón.
Russell Westbrook, con un doble doble de 22 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, y Trevor Ariza, con 12 puntos y 5 rebotes, fueron los únicos compañeros de LeBron que superaron la barrera de los 10 puntos.
Tres de los titulares de los Lakers, Wayne Ellington, DeAndre Jordan y Talen Horton-Tucker, anotaron respectivamente 3, 1 y 3 puntos en total. Y Carmelo Anthony, fue expulsado del partido en el tercer cuarto por acumulación de faltas técnicas
En los Suns, los hombres más destacados fueron Booker, con 24 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 1 robo de balón, y Ayton, con un doble doble de 19 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, además de Chris Paul, quien anotó 11 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.
Amplíe la información en meridiano.net