Trabajador brutalmente herido por un PNB. (NTN24 Venezuela‏Cuenta verificada @NTN24ve )
COMPARTE

Los abusos y el exceso de medidas represiva en contra de ciudadanos superó los límites de la acción inhumana este miércoles cuando un señor que cuidaba una estación de servicio en Las Mercedes, fue brutalmente herido en la cara por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Los efectivos policiales desataron su furia no solo contra manifestantes, sino contra transeúntes y trabajadores de comercios cercanos a las áreas de represión, como fue el caso de este señor a quien le dispararon una bomba lacrimógena en el rostro.

El ciudadano trabajaba en una estación de servicio de Las Mercedes cuando fue impactado frontalmente por el peligroso material.

Existe un video del momento cuando el señor recibe el impacto en la cara. No obstante, las imágenes son tan fuertes, que no creemos conveniente mostrarlas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.