(Foto Archivo)
COMPARTE

La Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) efectuará labores de poda y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión, asociadas a los  circuitos Guaparo 2 y Ceiba, en el municipio Valencia, este jueves 31 de agosto.

Para ejecutar las labores, será necesaria la interrupción programada del servicio de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en los sectores La Ceiba, callejón La Ceiba entre las avenidas Bolívar Norte y Victoria.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos de Hugo Chávez Frías.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.