Jesús Santander, . Foto archivo

Ratificar a Didalco Bolívar como presidente nacional de Podemos, será la propuesta que llevará Carabobo al congreso nacional de esa tolda política, según anunció Jesús Santander, vicepresidente de la región occidental de la organización.

Santander citó que el congreso se instalará este viernes 8, en el Teatro Nacional  de Caracas y se extenderá hasta el sábado 9, con participación de delegados que se eligieron previamente en todo el país.

El diputado a la Asamblea Nacional explicó que en Carabobo se escogieron 20 delegados, 10 mujeres y 10 hombres, que llevarán las propuestas de la entidad, para que sean escuchadas a nivel nacional.

“La principal propuesta es la ratificación de Didalco Bolívar como presidente nacional de Podemos. También propondremos  que se declare a nuestra organización como partido de acompañamiento al Psuv y al gobierno bolivariano, porque nosotros no podemos ir a elecciones,  vengan las que vengan, separados del Psuv y de la línea de la revolución bolivariana”.

Precisó que sumado a estas propuestas  está  todo lo que tiene que ver con la reestructuración nacional de lo que viene con los nuevos tiempos o de lo que se está viviendo actualmente,  como por ejemplo, en el área de las comunas.

“Nosotros estamos llevando la propuesta  de  crear una Vicepresidencia Nacional de Comunas  que vamos a replicar en el estado Carabobo,  dar mayor empuje y herramientas a las comunas y concejos comunales para que se fortalezcan en el estado Carabobo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.