Policía y Bomberos de Guacara rescataron a un ciudadano tras incendio en su vivienda
/ Foto. Cortesía

Comisiones de la Policía de Guacara y del Cuerpo de Bomberos local lograron rescatar a un ciudadano que provocó el incendio de su vivienda, ubicada en el sector La Coromoto de la jurisdicción.

En nota de prensa, Ever Chourio, jefe de operaciones de la policía municipal, detalló que, “luego de recibir una llamada anónima a la Central de Operaciones Policiales, informando que una vivienda ardía en llamas, nuestros oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se trasladaron hasta el lugar, rompieron las cerraduras para ingresar al recinto y salvaron la vida del individuo que allí se encontraba”.

Chourio indicó que al ciudadano afectado se le identificó como Isaac Sánchez, de 43 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado, lo que requirió trasladado al centro hospitalario más cercano.

Intentó quitarse la vida

Por su parte, Richard Sosa, coordinador del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, señaló que “el incendio lo provocó el hombre al rociar gasolina en la parte interna de la casa y sobre su cuerpo” en un intento de “quitarse la vida, según lo expuesto por su pareja”.

Sosa acotó que en el lugar del hecho se encontraron bidones de 20 litros con rastros de líquido inflamable (gasolina), por lo que la acción se remitió a los entes competentes, a fin de precisar los detalles del caso y establecer las responsabilidades correspondientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.