(Foto cortesía de la Policía de Carabobo)
COMPARTE

Efectivos de la Policía de Carabobo capturó a dos sujetos por presunto hurto de cableado de cobre en Guacara, informó el secretario de seguridad del estado, Carlos Alcántara.

A los individuos se les logró incautar 50 metros de cables gracias a las denuncias de los vecinos. Uno de los supuestos malhechores de 54 años de edad, aparentemente ocultaba en el interior de su hogar ubicado en la calle Carabobo del sector Araguaney, una serie de este material, detalló Alcántara.

El arresto se produjo luego de que los funcionarios encontraran 15 rollos de cable de alta tensión de color verde que se utiliza a nivel industrial, los cuales se presumen que iban a ser comercializados en la zona.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía sexta del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

ARRESTADO UN HOMBRE POR CASO SIMILAR 

Un ciudadano de 46 años fue arrestado en un hecho similar en el sector Los Naranjos del municipio Miranda.

El hombre transitaba por la avenida principal de la localidad con una actitud nerviosa, por lo que la patrulla policial le dio la voz de alto y le realizaron el chequeo corporal, mediante el cual lograron incautar un bolso que contenía un kilo de cable quemado que al parecer hurtó con la ayuda de una tenaza, dos sacos y una cinca que sirve para trepar los postes de electricidad, que fueron decomisados en el hecho.

También puede leer: Policía de Carabobo capturó a presunto integrante de “Los Pasa del Sur”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.