FOTO.ANGEL CHACÓN
COMPARTE
Un funcionario de la Policía de Carabobo murió al estrellar la la moto en la que se desplazaba, luego que esta fuera chocada por una camioneta en la curva La Colonia en Chirgua. Su compañero resultó herido
Aldana, de 20 años, llevaba un año de servicio y estaba destacado en Bejuma. En el momento de su muerte iba con otro compañero, quien resultó herido en el momento que una camioneta pick up los impactó, el sábado a las 5:35 p.m.

El nombre del sobreviviente es Edixon Medina, quien fue llevado a un centro asistencial de la zona. Se graduó hace cuatro meses. Se desconoce el paradero del culpable del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.