Dos presuntos asaltantes fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia, durante el cual fue recuperada un arma de fuego solicitada por la justicia venezolana.

El director general de la Policía de iCarabobo comisario Pedro Velasco, precisó que durante labores de patrullaje inteligente en la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales adscritos a la estación Los Bucares detectaron a dos hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color blanco, desplazándose con exceso de velocidad por la avenida principal de Flor Amarillo, procediendo a darles la voz de alto.

Al ser detenidos, los uniformados le decomisaron un revólver calibre 38, marca Pucará, serial C10967, contentivo de tres cartuchos sin percutir, que ocultaban debajo del asiento del copiloto, con el que se presume iban a cometer actos delictivos en esta jurisdicción. Fueron trasladados a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el revólver registra una solicitud ante el Eje de Investigación de Hurto del estado Cojedes, por el delito de robo de vehículo automotor, razón arma robada, según expediente  K-17-0449-00240, de fecha 22-05-2017.

Capturado presunto microtraficante

En otro procedimiento, fue arrestado un presunto microtraficante al confiscarle 38 envoltorios de supuesto crispy, cuando transitaba por la avenida Henry Ford de la zona industrial de Valencia, los cuales serían distribuidos en la zona, notificando el caso a la Fiscalía 29° del MP.

“En la Policía de Carabobo seguimos combatiendo el uso indebido, tráfico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los 14 municipios del territorio carabobeño, avanzando en la consolidación de las estrategias contempladas en el séptimo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela destinadas a la lucha contra este flagelo”, enfatizó Velasco.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.