Policía de Naguanagua y Hacienda municipal desarrollaron fiscalización de precios
/ Foto: Cortesía (Policía de Naguanagua)

La jornada de este viernes, funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua y de Hacienda municipal se desplegaron en la localidad para fiscalizar la correcta implementación de la reconversión monetaria y el expendio de rubros a precios ajustados en los comercios.

Un parte emitidio por el cuerpo de seguridad local señala que el operativo inició a primeras horas de la tarde y contempló la visita en al menos 12 comercios distribuidos en diversos sectores naguanagüenses.

Policía de Naguanagua y Hacienda municipal desarrollaron fiscalización de precios
/ Foto: Cortesía (Policía de Naguanagua)

Enfatiza el informe que no se registró ningún tipo de novedad en los establecimientos visitados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.