(Foto AFP)
COMPARTE

La Policía Nacional paraguaya encontró este lunes unas 30 toneladas de billetes de bolívares venezolanos de distintas denominaciones en una vivienda en la ciudad de Salto de Guairá (norte) donde se encontraban apilados en el interior de sacos, según informaron medios locales.

El dinero decomisado, en billetes de 100 y 50 bolívares según medios locales, será contado este martes ya que la Policía no ha podido estimar la cuantía debido a la gran cantidad.

En ese sentido, la operación, llevada a cabo en el norteño departamento de Canindeyú, se realizó en la propiedad de un supuesto comerciante de armas de la ciudad, según señalaron diarios locales, quien indicó que el dinero no tiene ningún valor comercial.

La Policía continuará con la investigación para conocer el monto total decomisado, la procedencia de los billetes y si entraron en Paraguay de forma legal o no.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.