Testigo del accidente en la Valencia-Central Tacarigua:
Familiares en la Morgue de Valencia / Foto: Heberlizeth González / Referencial

«El Maracucho» había pasado la tarde del domingo ingiriendo bebidas alcohólicas. Al llegar la noche, cuando ya tenía varios tragos «encima», decidió enfrentar su realidad: La supuesta infidelidad de su esposa. El hecho terminó, casi a la medianoche, con un hombre muerto en la calle La Línea con Soublette del sector La Coromoto, en Guacara.

El hombre, de 53 años de edad, quien sospechaba que le eran infiel, fue hasta la casa de Ángel Soix García Morales (56) donde encontró a su esposa. Cegado por los celos y la ira, buscó un cuchillo e hirió a su víctima.

García quedó malherido, pero aún así salió a la calle para buscar ayuda. «El Maracucho» hizo un segundo ataque, que causó la muerte inmediata del hombre.

Lo que había pasado esa noche en La Coromoto era un secreto a voces, por lo que pronto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con «El Maracucho» y lo detuvieron como principal sospecho del crimen pasional.

El presunto homicida estaría confeso. La mujer resultó ilesa y García fue llevado a la morgue de Valencia.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.