(Foto referencial /archivo)

Con las manos atadas y presentando varias heridas por arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de un joven la tarde de pasado viernes, cerca de un aserradero de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

La víctima fue identificada por sus familiares como Víctor Manuel Mota Nieves de 25 años, quien tenía fijada su residencia en Las Palmitas y estaba desempleado.

Sus parientes desconocen el motivo de la muerte, así como el nombre de quien pudo causarla.

Una tía de Mota Nieves comentó que coincidió con él a media mañana en una camioneta de pasajeros. No hablaron, sólo se saludaron desde lejos por la gran cantidad de personas que viajaba en la unidad.

El transporte sólo los llevó hasta el centro comercial Paseo Las Industrias, por lo que allí todo el mundo tomó rumbo diferente. La tía dijo sorprenderse cuando a eso de las t3:00 p.m la llamaron para informarle que el joven había muerto.

Según señalaron los familiares, el cadáver fue dejado cerca de una zona boscosa pero en vía pública. Por allí pasó un vecino quien los puso al tanto de lo ocurrido. Los victimarios despojaron al muchacho de un teléfono celular de última generación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.