Jueves, 25 de julio de 2024

23°

Valencia, VE

Portugal se impone sobre la hora ante República Checa

La selección de Portugal venció este martes en un duelo vibrante a la República Checa dos goles por uno con un tanto

Portugal
Foto. EFE.

La selección de Portugal venció este martes en un duelo vibrante a la República Checa dos goles por uno con un tanto en el tiempo de descuento del debutante Francisco Conceição en el último de la primera vuelta de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2024.

El conjunto luso, liderado por Cristiano Ronaldo, mantuvo la mayor parte de la posesión del balón en el partido. En la primera parte, a pesar de las varias llegadas, no podía definir de cara al arco defendido por Chequia y el 0-0 se mantuvo en el marcador hasta llegar al descanso.

En la segunda parte saltaron las alarmas en Portugal. Lukas Provod sacó un disparó desde fuera del área en el minuto 62 para batir a Diogo Costa y adelantar a República Checa en la pizarra.

Portugal venció sobre la hora

Los lusos adelantaron sus lineas en busca del empate y en el minuto 68 consiguieron igualar. Tras varios rebotes en el área, el defensor Robin Hranac anotó en propia meta tras un remate de Cristiano Ronaldo para colocar el uno por uno en el marcador.

En el minuto 88, Diogo Jota anotó un gol tras un remate en el palo de Cristiano Ronaldo, pero tras la revisión del VAR, el árbitro decidió anular el tanto por fuera de juego del capitán luso.

Sin embargo, en el tiempo de descuento, Conceição se metió en el área para definir y anotar el gol que daría los tres puntos definitivos a Portugal y conseguir la primera victoria en el certamen. 

Portugal jugará la segunda jornada el próximo sábado ante Turquía, rival que ya venció el día de hoy a Georgia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Portugal se impone sobre la hora ante República Checa

Portugal
Foto. EFE.

Activa las notificaciones Lo pensaré