COMPARTE

Los candidatos a gobernadores del partido Patria Para Todos (PPT), para las próximas elecciones pautadas para este año, serán inscritos en las próximas horas, informó Ilenia Medina, secretaria general de la organización.

Medina aseguró que esperan llegar a un consenso con otros partidos y detalló en qué estados han avanzado con las candidaturas. Considera que el oficialismo lleva ventaja en los próximos procesos electorales.

La dirigente comentó que trabajan en las alianzas y tienen varios planteamientos, “tenemos Táchira, Lara, Guárico, Aragua que es parte del ejercicio democrático sin complejo alguno”. Agregó que también cuentan con varios candidatos de parte y parte para el PSUV, el PCV y el PPT.

 

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.