Juan Manuel Santos. (Cortesía)

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, informó a través de su cuenta en Twitter que ordenó al jefe negociador del Gobierno con la guerrilla autodenominada Ejército de Liberación Nacional (ELN), Gustavo Bell, que regrese de Quito, Bolivia, país donde el pasado lunes comenzaron un nuevo ciclo de conversaciones, debido a la reanudación de ataques terroristas por parte del grupo insurgente más activo del país, luego de la desmovilización de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El primer mandatario expresó que el Gobierno “estuvo siempre dispuesto a prorrogar el cese al fuego con esa organización”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.