COMPARTE

El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, desmintió el cierre de la institución por los altos costos de los medicamentos. No hemos cerrados nuestro centro asistencial, no es cierto que hayamos cerrados nuestras puertas.

En entrevista explicó que en estos momentos estamos reunidos todas las Cruces Rojas del interior y de la capital discutiendo fórmulas para abaratar costos y obtención de los insumos, pero no hemos trancado nuestras puertas, seguimos batallando y esperamos conseguir soluciones alternas para seguir prestando nuestro servicio en todo el país, manifestó Villarroel.

Señaló el presidente de la Cruz Roja que por ahora se consiguen las medicinas con mucha dificultad, y con la ayuda del voluntariado siguen trabajando por el país, esperando brindar los servicios médico asistenciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.