(Foto Cortesía)

A las 4:38 pm arribó por la Rampa 4 del aeropuerto internacional de Maiquetía, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros luego de su participación en el 73 período de sesiones de las asambleas de la ONU realizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de Norteamerica.

El mandatario llegó acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores y el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez.

“Aquí estamos y llegamos victoriosos” fueron las primeras palabras del presidente al pisar suelo venezolano. Fue recibido por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el tren ministerial en pleno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.