(Cortesía)

“Sumar esfuerzos y comprometerse con la prosperidad económica”, es el llamado que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo este sábado al sector empresarial.

“La recuperación de las finanzas del país depende del esfuerzo de todos”, escribió. “Reitero mi llamado de compromiso a los sectores empresariales para superar la persecución financiera y promover el trabajo productivo que nos permita avanzar hacia la prosperidad económica”, agregó el Presidente en su cuenta en la red digital twitter.

Para este año que comienza Maduro apuesta por tres líneas que marcarán su nueva gestión: Paz, recuperación económica y lucha contra la corrupción e indolencia. Igualmente confía en un programa de Gobierno que tiene en la solidez y estabilización de la economía uno de sus puntos claves.

La apuesta del primer mandatario tiene en los empresarios venezolanos uno de los factores de éxito. Así lo ha declarado.

En 2018 el Gobierno venezolano realizó mesas de trabajo con productores privados para impulsar proyectos, acordar precios y promover exportaciones no tradicionales que generen divisas extranjeras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.