(Cortesía)

Un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana fueron detenidos por funcionarios antinarcóticos del Aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz, tras detectarles 57 dediles de cocaína en sus estómagos.

Según el diario La Libertad, de Barranquilla, la pareja se encontraba en el terminal aéreo para abordar un vuelo internacional, cuando agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla y su grupo antidrogas los visualizaron y les notaron una actitud sospechosa.

Los oficiales solicitaron a Luis Rafael Tirado Infante y a Helen Dayana Graterol Luna que pasaran por el escáner, donde se les detectó cuerpos extraños en sus abdómenes. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Soledad, donde expulsaron 30 y 27 cápsulas, respectivamente, de látex que contenían 1,5 kilos de cocaína.

Se conoció que el destino a Panamá y Madrid. Los presuntos narcomulas permanecerán en un centro de detención hasta que los tribunales determinen una medida de aseguramiento, reseña Versión Final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.