COMPARTE

Un nuevo día, un nuevo episodio en el tórrido romance entre el príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle.

Este domingo, el pelirrojo de 32 años fue captado junto a su amada, de 35, en el aeropuerto internacional de Heathrow luego de pasar una romántica semana juntitos en Londres.

People publicó la foto que muestra a ambos bien abrigaditos y caminando lado a lado en la terminal aérea, donde —según testigos— estuvieron acompañados por personal de la aerolínea en la sala de abordaje donde se despidieron los tortolitos.

La pareja ha mostrado muy sutilmente pruebas de su cariño por medio de joyería y fue captada por primera vez en una foto la semana pasada cuando asistieron a una obra de teatro en la capital británica y caminaron por emblemáticas calles del centro histórico de la ciudad.

Aunque la Casa Real ha aceptado públicamente la relación, no ha publicado declaraciones personales de la pareja. Por el momento, ambos reparten su tiempo y actividades entre Toronto, Canadá —donde ella filma la serie Suits para la cadena USA Network— y Londres, donde él prosigue con sus deberes reales, que incluyen varias obras de caridad.

Inicialmente se esperaba que la pareja —que comenzó a salir en secreto hace varios meses- pasara la Navidad juntos en el apartamento del palacio de Kensington que habita el nieto de la reina Isabel II. Sin embargo, la salida de Markle de Londres indicaría lo contrario.

Claro que no hay que desestimar al joven príncipe, quien recientemente desvió su regreso a Londres tras un viaje al Caribe para poder visitar a su novia en Toronto. ¿Quién sabe? Quizá le de la sorpresa para Año Nuevo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.