Niños asfixiados
(Foto referencia)
COMPARTE

Al menos 10 personas fueron privadas de libertad por el tráfico de insumos médicos en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), informaron fuentes extraoficiales a El Carabobeño.

En la audiencia de presentación, una jueza determinó que cuatro personas salieran en libertad, mientras que los demás permanecerán recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Plaza de Toros.

Los imputados podrían pasar hasta 10 años de prisión, indicó uno de los abogados defensores, quien prefirió no revelar su identidad por motivos de seguridad.

Leer también: La verdadera razón de la visita del viceministro de Salud a la CHET

El arresto de estas personas supuestamente se produjo luego de que una comisión del Ministerio de Salud presenciara cómo un camión cargado de fármacos entregaba productos de circulación gratuita a los revendedores de las afueras del hospital, quienes los comercializaban a precios exorbitantes. “Esto pasa desde hace mucho tiempo, ahorita lo hacen porque vienen las elecciones y quieren hacerse los buenos”, dijo la fuente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.