Foto: (Voluntad Popular)
COMPARTE

La marcha del silencio en Carabobo comienza a las 9 de la mañana de éste sábado en el Tijerazo como punto de concentración, de allí los valencianos se trasladarán hasta la Curia de Valencia.

La movilización convocada por la Mesa de la Unidad para que se cumpla en todo el país, se realizará en honor a los héroes caídos durante estas dos semanas de manifestaciones de calle en contra del gobierno de Nicolás Maduro, que han dejado un saldo de 20 fallecidos a manos de los organismos de seguridad del Estado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.