Foto cortesía de: Carlos Hernández (El Estímulo)
COMPARTE

Día del Agua pero sin ella. No es que estemos en sequía, si no que los habitantes que viven en las zonas aledañas a la Carretera Panamericana decidieron protestar en esa vía para exigir la restitución del servicio del vital líquido.

Los manifestantes se instalaron en el Kilómetro 31 de la arteria vial, específicamente al nivel del sector El Trabuco. Un Esta protesta refleja la inconformidad del ciudadano venezolano ante la escasez, no sólo de productos básicos sino de servicios básicos.

La información fue difundida por la red social Twitter, en la que se pudo conocer que la Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar para disipar la protesta y reducirla hasta volver a la normalidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.