(Foto referencial)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) informó este martes que la próxima sesión ordinaria, convocada para el jueves 26 de enero a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.

Stalin González, diputado y jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), detalló durante una rueda de prensa que debatirán sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el recientemente creado Carnet de la Patria; mecanismos que calificó como “controles de consciencias”.

“El jueves también se dará el debate de la Ley de Barrios en el municipio Sucre del estado Miranda”, señaló el parlamentario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.