Putín, de espaldas, fue el ultimo mandatario en llegar al acto. (Foto AFP)

El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró este domingo que “no descarta” conversar con su homólogo estadounidense Donald Trump en París, donde ambos dirigentes se asisten a las conmemoraciones del centenario del armisticio de la Primera Guerra Mundial.

“De momento, nos hemos saludado. La ceremonia estaba organizada de tal forma que no podíamos hablar entre nosotros. Pero ahora hay una comida de trabajo, quizás allí (podrán discutir)”, afirmó Putin en declaraciones a la televisión rusa.

“En cualquier caso, estamos dispuestos al diálogo”, añadió.

Trump y Putin deberían reunirse durante la cumbre del G20 a finales de noviembre en Buenos Aires.

Más de 70 mandatarios internacionales participaron el domingo en el Arco de Triunfo en París en la ceremonia para conmemorar el final de la Primera Guerra Mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.