Rafael “Pollo” Brito y Astolfo Daniel Romero se unen en “La parranda del Parroquiano”

Rafael “Pollo” Brito y Astolfo Daniel Romero / Foto: Astolfo Daniel Romero

Rafael “Pollo” Brito y Astolfo Daniel Romero, hijo del reconocido cultor popular marabino Astolfo Romero “El Parroquiano”, lanzaron recientemente “La parranda del Parroquiano”, un sentido homenaje al “espectacular de la gaita” donde hacen un recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera.

“El mercado de los buchones”, “El barbero”, “El marciano”, “Barloventeña”, “La negra cumba cumba”, “La florecita” y “La comae”, son los éxitos que se pueden disfrutar en esta sesión en vivo donde los cantautores venezolanos recuerdan los temas que popularizó “El Parroquiano” junto a Gaiteros de Pillopo y Cardenales del Éxito.

Este popurrí de calidad que exalta la gaita zuliana, patrimonio cultural de Venezuela, es una propuesta que estuvo bajo la producción musical de Astolfo Daniel Romero y Ronald Guerra; la dirección musical de Gilberto Ferrer y con la colaboración de músicos de gran trayectoria como José “Poke” Ferrer y Ramir Salazar, que compartieron escenario con Astolfo Romero “El Parroquiano”.

El videoclip que fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Alex Galán, ya está disponible en YouTube y a pocos días de su estreno ya supera las 240.000 reproducciones.

El popurrí “La parranda del Parroquiano” además cuenta con la participación de grandes músicos como Ronald Guerra en el piano; Eddy Pinto, teclado; Rafael Querales, bajo; en la tambora Leandra Rincón y José "Poke" Ferrer; en la charrasca, Neyli Soto; Luis Cohen en el furro; Heriberto Molina Jr., timbal; Kaky Ramos, congas; en el cuatro y coros Ramir Salazar; y en los coros Carlos Javier Bermúdez, Yasser Ávila y Víctor Carruyo.

Nota de prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Rafael “Pollo” Brito y Astolfo Daniel Romero se unen en “La parranda del Parroquiano”

Rafael “Pollo” Brito y Astolfo Daniel Romero / Foto: Astolfo Daniel Romero

Activa las notificaciones Lo pensaré