Foto Referencial
COMPARTE

Al siete niños perdieron la vida en el estado Bolívar, producto de la desnutrición que azota al país, informó Susana Raffalli, colaboradora de la asociación Cáritas Venezuela.

Raffalli reveló que Ángel, Edgarlis, Keiner, Orangelis, Santiago, Joelvis y Auri son los nombres de los niños que murieron por desnutrición en la entidad. Mientras que otros niños de nombres Gilbert y Claudia se aferran a la vida.

A través de la red social Twitter, alertó que la desnutrición que sigue llegando a Guaiparo
ni se cura ni se evita con perniles ni casas de alimentación. Afirmó que al poder y a la diplomacia humanitaria la niñez les sobró.

Además señaló que los niños que están dejando morir por desnutrición, rodeados de oro en el Arco Minero del Orinoco, son parte de la extracción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.