(Foto Twitter)
COMPARTE

Luego de permanecer tres años preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, esta noche regresó a la libertad Carlos Pérez, profesor universitario.

A su salida de la cárcel, indicó a los medios de comunicación que sufre de hipertensión y además tiene una bacteria pero todo lo pudo controlar y se encuentra bien.

Pérez fue arrestado el pasado 8 de mayo de 2014 por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando efectuaron un operativo para desalojar el campamento instalado frente a la sede del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas.

Fuerza es lo que le pido a todos, y resistencia. Vienen muchos más, así consoló Pérez a familiares de otros presos políticos que no han sido liberados.

Para el martes, adelantó que un tribunal le informará cuál es la medida cautelar sustitutiva de libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.