Fuenmayor aseguró que en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio. Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia

El alcalde Julio Fuenmayor renovó los espacios de Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia, los cuales visitó este viernes.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran; la instalación de una pantalla informativa y control de atención, la cual garantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos.

También se acondicionó un área, destinada a para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

La remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

Fuenmayor aseguró que en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio, con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que ofrece la alcaldía a todos los vecinos de Valencia.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.