Foto: Cortesía

El pasado domingo un desconocido se habría metido a hurtar en una vivienda en La Esmeralda, por lo que algunos vecinos piden mayor presencia policial.

Libia Moreno, residente de la manzana C-11, denunció que un antisocial supuestamente habría ingresado a su residencia y, aunque registro todo, no se llevó nada.

Sin embargo, aseguró que en otras oportunidades, algunos vecinos han sido victimas de la delincuencia. Creen que el victimario sea, incluso, alguien conocido en la zona, pues al parecer, conoce el movimiento de los vecinos y cuándo están solas las casas para ingresar.

Aunque por grupos de WhatsApp en esa comunidad se ha corrido la información de supuestos hurtos, El Carabobeño realizó un recorrido por varias calles de la manzana C de La Esmeralda y a quienes se les consultó, aseguran no tener conocimiento sobre el tema.

El llamado de la Policía Municipal de San Diego siempre ha sido denunciar este tipo de hechos, pues es una manera más certera de corroborar e investigar los casos y que resulten en la detención de los implicados. Para ello, en sus redes sociales ponen a disposición los números 0241-8716664 / 0241-8717682 / 0241-8715536 / 0424-4566710.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.